Actos de la final

XI OLIMPIADA FILOSÓFICA DE MADRID, 2021

SELECCIÓN DE PREMIADOS

Los alumnos finalistas de las modalidades de Dilema y Disertación están convocados a hacer la prueba online.

El día 27 de abril están convocados a las 18:00h (se ruega estar 15 minutos antes para afrontar cualquier problema técnico y presentarse) en ese aula virtual y recibirán las instrucciones sobre cómo realizar la prueba, que será asignada como tarea en dicha aula de Classroom y deberá ser entregada en el tiempo estipulado. Durante la prueba hay que tener cámara y audio abiertos.  Antes de comenzar hay que mostrar el  DNI a la cámara.

El nombre del archivo que envíen como ejercicio será el pseudónimo con que se corregirá (recuerda que no puede ser el mismo que el primero que enviaste). Se volverán a detallar las instrucciones en directo el día de la prueba.

Los premiados en las modalidades de Fotografía y Vídeo están ya seleccionados. La publicación de todos los premiados se llevará a cabo el día 4 de mayo en la web oficial de la Olimpiada.

Escuela Politécnica Superior de la  UAM.

Calle Francisco Tomás y Valiente nº 11. Campus de Cantoblanco.

.

Plano del Campus de la Universidad Autónoma de Madrid. Señalados en círculos amarillos la estación de Renfe (Cantoblanco) y la Facultad Politécnica donde se realizarán los actos.